Spanish Chinese (Simplified) English Portuguese

QUIENES SOMOS

HISTORIA

1998 A los 52 años de edad, el matricero de reconocido prestigio Santiago Omar Caro, casado, 2 hijos inicia la materialización de un sueño que fue construyendo a través de los años y que por fin ahora, después de terminar de educar a sus hijos, podía concretar. Construir su propio negocio, donde poner toda su experiencia y talento al servicio de un producto que pueda convertirse en el mejor del mercado.

NUESTROS VALORES

  • Integridad: Somos siempre congruentes entre el decir y hacer, respetuosos de nuestra gente, nuestros clientes y nuestro entorno legal y ambiental.
  • Servicio: Nuestros Clientes son nuestra ventaja competitiva más importante y para deleitarlo buscamos permanentemente (calidad, precio y oportunidad).
  • Excelencia: Siempre en la búsqueda de una mejor manera de hacer las cosas (eficiencia, productividad y confiabilidad).
  • Innnovación: Buscamos permanentemente desarrollar productos mas eficientes, más prácticos y seguros.

MISIÓN DE LA EMPRESA

Entregar a nuestros clientes, la mejor ecuación de valor del mercado, esto es Productos de alta calidad a los precios más convenientes y en el momento adecuado. (Calidad, Precio y Oportunidad).